Registra tu email y Recibe los Mejores Consejos :

Entregado por FeedBurner

Grupo Empresarial Bogotá Colombia - Somos Consultores y Representantes: Nuestros-Servicios

Nuestros-Servicios

¿QUE-SERVICIO-NECESITAS?

CONSULTOR EMPRESARIAL MARKETING

·      Nuestra función de coach

Nos encargamos de mostrar el camino a la persona que tiene delante. Otras de sus principales funciones se pueden resumir así: Ayudamos a fijar metas individuales o profesionales. El coach no dice lo que alguien debe hacer o no

·      Coaching Ejecutivo

El coaching ejecutivo es una relación individualizada, uno a uno, diseñada para asistir a ejecutivos y managers en el desarrollo y potenciación de su eficacia profesional y rendimiento en el trabajo.

·     Coaching Personal

El coaching es una disciplina nueva que nos acerca al logro de objetivos permitiéndonos desarrollarnos personal y profesionalmente. Es una competencia que te ayuda a pensar diferente, a mejorar las comunicaciones que mantienes y profundizar en ti mismo.

Coaching empresarial

El coaching empresarial a través de un conjunto de esfuerzos y técnicas enfocadas al equipo humano de una empresa u organización. Está destinado a lograr a la vez la eficacia en los resultados y la motivación y satisfacción personal de los trabajadores, cualquiera que sea su nivel.


·    Coaching organizacional

El coaching organizacional tenemos como objetivo transformar a las organizaciones a través de sus empleados para conseguir que expandan su potencial y obtengan los resultados deseados por la compañía.

·   Coaching emocional

Coaching emocional en un proyecto dedicado a aumentar la eficacia personal y profesional de la persona. Nuestro objetivo es acompañar a la persona en el viaje que le lleva desde lo que ES en el presente a lo que realmente desea SER

·     Mentoring

Llamamos mentoring o mentoría a la práctica destinada a desarrollar los conocimientos a través del aprendizaje con un tutor o con un mentor, que es quien aconseja, enseña, guía y ayuda a su aprendiz en el desarrollo de sus capacidades y habilidades profesionales para aumentar sus posibilidades de éxito laboral en él.