Registra tu email y Recibe los Mejores Consejos :

Entregado por FeedBurner

Consultor Empresarial - Consultor Personal - Redes sociales: frases motivacionales para tener éxito

frases motivacionales para tener éxito

¡frases motivacionales para tener éxito en tu carrera!
grandes figuras de la historia te ayudarán a triunfar en tu vida!


****
La vida es hoy, atrévete a vivirla y deja de quedarte en el “¿qué hubiera pasado si…?”. - “Un día tu vida pasará ante tus ojos. Asegúrate de que merezca la pena mirar”- Anónimo.




Así es, muchas personas piensan que necesitan ser exitosos para ser felices cuando la realidad es completamente contraria. Cuando eres feliz te conviertes en una persona de éxito. - “El éxito no es la clave de la felicidad. La felicidad es la clave del éxito. Si amas lo que haces, tendrás éxito”- Albert Schweitzer.




¡Sal de tu zona de confort! - “Si todo parece bajo control, entonces no estás yendo lo suficiente deprisa”- Mario Andretti.


****
Deja de poner límites a lo que haces. Cuando planteas grandes expectativas en tu vida comienzas a apostar por más. Verás como comienzan a sucederte cosas grandes. - “Tener grandes expectativas es la clave de todo”- Sam Walton.




Si acabas de emprender un negocio y sientes que simplemente no es lo que esperabas porque trabajas todos los días sin descansar… ¡Mantén esta frase de éxito en mente! - “Ser un emprendedor es vivir unos pocos años de tu vida como nadie quiere, de tal forma que puedes disfrutar del resto de tu vida como nadie puede”- Anonymous.


Esta es una de las frases de motivación que deberías recordar todos los días. Aléjate de todas aquellas cosas y personas negativas que sabotean tu vida. Cuando lo hagas sentirás una gran diferencia. - “Rodéate de gente positiva y sana. Nunca dejes que un capullo te deprima” – Michael Bloomberg.



****
¡Y nunca desistir! Si crees en tus sueños lucha por ellos. -  “El 90% del éxito se basa simplemente en insistir” – Woody Allen. 




Nunca dejes de aprender algo nuevo cada día, descubrir cosas nuevas son una gran manera de mantener curiosidad por la vida y disfrutar plenamente de las pequeñas cosas del día a día. - “Invertir en conocimientos produce siempre los mejores beneficios”-  Benjamin Franklin.

*****
Abre un poco tu mente y comienza a ver las cosas desde un lado mucho más positivo y optimista. ¡Puede que encuentres una idea de éxito! - “Un emprendedor ve oportunidades allá donde otros solo ven problemas” – Michael Gerber.




¿Cuál de los tres eres tú? - “El pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie, el líder arregla las velas” – John Maxwell.


¿Sientes que has fracasado? Esta frase te vendrá como anillo al dedo porque hasta de los más grandes fracasos puedes aprender algo extraordinario que te ayude a conseguir el éxito. -  “Únicamente aquellos que se atreven a tener grandes fracasos, terminan consiguiendo grandes éxitos”- Robert F. Kennedy.





Una de las frases de éxito más conocidas de Walt Disney, tus sueños pueden ser más que palabras cuando realmente comienzas a hacer algo por ellos. - “Sólo hay una forma de comenzar a construir tu sueño: dejando de hablar y comenzando a hacer”- Walt Disney.





¿Quieres emprender pero no cuentas con recursos ni financiamiento? Esto no es tan malo como parece y Noah lo confirma, hoy día existen muchas formas en las que puedes comenzar un negocio sin necesidad de invertir dinero. - “No te preocupes por el financiamiento si no lo necesitas. Hoy es más económico que nunca iniciar un negocio” – Noah Everett, fundador de Twitpic.





Las pequeñas cosas y detalles son las que hacen la diferencia. Si sientes que vas muy lento o que lo que esperabas tener o hacer está tardando más de lo esperado, ¡mantén la calma! Lo importante es que no te detengas en luchar por lo que quieres. -  “No importa qué tan lento vayas mientras no te detengas”- Confucio.

Disfrutar de tu trabajo y de lo que haces es una gran manera de vivir la vida plenamente. La vida es una sola, ¿por qué desperdiciarla haciendo algo que no te gusta? - “Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida”- Confucio.





Una de las claves para distinguirse de los demás es seguir intentando, aunque hayas fracasado. ¡Levántate! - “Estoy convencido que la mitad de lo que separa a los emprendedores exitosos de los que han fracasado es la perseverancia.” – Steve Jobs.




Henry no podía tener más razón, muchas veces parece que todo lo que nos pasa va en contra de lo que planeamos. ¿Y qué? Ir en contra de todo nos hace más fuertes y apasionados. - “Cuando todo parezca ir en tu contra, recuerda que el avión despega contra el viento” – Henry Ford, fundador de Ford Motor Company.


*****
Puede que tengas una gran idea en mente y que realmente sea el principio de un gran negocio que te cambiará la vida, pero ¿por qué no comenzar a poner manos a la obra? ¡Deja de soñar tus sueños y comienza a vivirlos! - “El ingrediente más importante es levantarte y hacer algo. Así de simple. Muchas personas tienen ideas, pero solo algunas deciden hacer algo hoy. No mañana. No la siguiente semana. Sino hoy. El verdadero emprendedor actúa en lugar de soñar” – Nolan Bushnell, emprendedor.



*****
Sí, eres mucho más fuerte que los problemas que tienes que enfrentar - “Si quieres un cambio permanente, deja de enfocarte en el tamaño de tus problemas y empieza a enfocarte en tu tamaño” – T. Harv Eker.



****
Las pequeñas acciones pueden tener grandes impactos. - “El éxito es el resultado de pequeños esfuerzos que repites todos los días” – Robert Collier.




A veces, podemos usar una situación negativa a nuestro favor y transformarla en algo positivo. ¡Busca maneras de hacerlo! - “Lo que parece una provocación amarga puede ser una bendición disfrazada” –  Oscar Wilde.


*****
Ganar dinero fácil es un mito. Enfócate en hacer algo que importa y tu recompensa vendrá naturalmente. - “Deja de buscar el dinero y empieza a buscar el éxito” – Tony Hsieh.


*****
¿Quieres algo más? ¡Entonces haz algo más! - “Si no estás dispuesto a arriesgar, disponte a tener una vida común” –  Jim Rohn.



*****
¿Quieres buenos resultados? Planea buenas estrategias ¡y pon manos a la obra! -  “La vida es mejor para aquellos que hacen lo posible para tener lo mejor” – John Wooden.



Antes de tener un objetivo asegúrate de que realmente tiene un alto impacto positivo en la vida de otras personas. - “Nuestro gran miedo no debe ser el fracaso, pero tener éxito en algo que no importa” –  Francis Chan.


*****
Crea hábitos que te ayuden a alcanzar el éxito. Establece una rutina para todos tus días. - “La motivación es lo que nos hace emprender y el hábito es lo que nos hace continuar” – Jim Rynn.



*****
No importa que te equivoques, pero aprende con tus errores y utilízalos como una lección. - “Tener éxito no significa no equivocarse, pero no cometer los mismos equívocos más de una vez” – George Bernard Shaw.



*****
No dejes nada para después. ¡Empieza hoy! - “Si realmente quieres algo, no esperes. Enseña a ti mismo a ser impaciente” – T. Harv Eker




Si intentas quedar bien con todos, nunca conseguirás hacer nada. Enfócate en lo que tú piensas que es lo correcto. - “No sé cuál es la clave para el éxito, pero la clave para el fracaso es intentar agradar a todos” – Bill Cosby.




Tener coraje no significa que nunca tendrás miedo, pero que sabrás cómo superarlo. ¡Anímate! - “El coraje es la resistencia y el dominio del miedo y no su ausencia” – Mark Twain.

Tal como mencionamos anteriormente: ¿sientes que las personas que te rodean siempre se encargan de juzgar o cuestionar tus decisiones? Ser un emprendedor de éxito requiere de sacrificios y uno de ellos es dejar a un lado todas aquellas personas que menosprecian tu trabajo y ambiciones. ¡No necesitas ese tipo de negatividad en tu vida! - “Mantente alejado de aquellas personas que tratan de menospreciar tus ambiciones. Las personas pequeñas siempre lo hacen, pero los verdaderamente grandes hacen sentirte que tú también puedes ser grande”- Mark Twain.




Muchas personas van a relacionar tu éxito a tener suerte. Pocos van a ver todo el esfuerzo que harás para conseguir triunfar. - “Me di cuenta de que cuanto más trabajo más suerte parezco tener” – Thomas Jefferson.


*****
Esperar “el momento ideal” para tomar una actitud puede ser la razón por la que no avanzas. ¡El momento de empezar es ahora! - “Empieza donde estás. Usa lo que tienes. Haz lo que puedes” –  Arthur Ashe.



Muchas veces, la clave del éxito es enfocarse en soluciones simples. No compliques las cosas, sé práctico. - “Si no puedes explicar algo de forma simple no lo has entendido muy bien” – Albert Einstein

Sé creativo y no quedes satisfecho con lo que es obvio. ¡Ve más allá! - “La lógica puede llevarte de un punto A a un punto B. La imaginación puede llevarte a cualquier lugar” – Albert Einstein.


*****
¡Nada es tan bueno que no pueda mejorar! - “No tengas miedo de abandonar lo bueno para buscar lo excelente” – John D. Rockefeller.




No dejes que nadie te disminuya. Tú tienes el poder de definir tu propio valor - “Nadie puede hacerte sentir inferior sin tu consentimiento” – Eleanor Roosevelt.

¡Y de aquellos que están dispuestos a luchar por ellos! - “El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños”- Eleanor Roosevelt.




Antes de conseguir el éxito, enfrentarás muchas derrotas. Es normal, no te desanimes. - “Yo no he fallado. Solo he descubierto 10 mil caminos que no eran el correcto” – Thomas Edison.



Por detrás de cada victoria hay mucho trabajo. No esperes que nada caiga del cielo y esfuérzate constantemente para cumplir tus metas. - “Siempre que ves una persona exitosa percibes sus glorias, y nunca los sacrificios que la llevaron hasta allí” – Vaibhav Shah

No hay comentarios:

Publicar un comentario