Caliente Mini Móvil de Refrigeración Ventilador de Succión de Silicona Taza Inferior USB de Carga de Enfriamiento Artefacto


Etiquetas: Ventilador de 220v, mobil apoyo, ártico f14, usb de enfriamiento de la copa, usb 3 de refrigeración, 48mp cámara, USB, moto g3 bandeja de la tarjeta sim lector de, la navidad usb flash drive, cc2531.

€1.57 €3.09
  • En stock
  • w252


Características:

1. La almohadilla de silicona en el borde de la nevera puede fijar firmemente el teléfono para evitar que se caiga y arañazos.

2. Pequeño y ligero, se puede poner fácilmente en la bolsa, y es conveniente llevar a cabo.Es una herramienta esencial para la reproducción de juegos.Con él, usted no necesita preocuparse acerca de ralentizar su teléfono debido a un sobrecalentamiento.

3. Jugar a juegos o ver películas por mucho tiempo hará que el teléfono se caliente.Lo puso en la parte posterior del teléfono y el uso de un ventilador para disipar el calor.

Especificaciones:

100% A Estrenar

Material: plástico, silicona

Color:transparente

Tensión nominal: DC 5V

Potencia Nominal: Aprox.1.25 W

Velocidad: Aprox.5500 rpm/min

Tamaño: Como se muestra

El Paquete Incluye:

1 x Teléfono Móvil Radiador

Nota:

Por favor permita 0-1 cm de error debido a la medición manual.pls asegúrese de que usted no la mente antes de que usted haga una oferta.

Debido a la diferencia entre diversos monitores, el cuadro puede no reflejar el color real del artículo.Gracias!


  • Pilas Incluidas: No
  • Certificación: Ninguno
  • Origen: CN(Origen)


Escribe una reseña

Productos relacionados