Registra tu email y Recibe los Mejores Consejos :

Entregado por FeedBurner

Grupo Empresarial Bogotá Colombia - Somos Consultores y Representantes: 10 emprendedores colombianos que, con su verraquera, han dejado el nombre de Colombia en alto

10 emprendedores colombianos que, con su verraquera, han dejado el nombre de Colombia en alto

Coreógrafos, diseñadores, administradores y otros colombianos se han destacado en el exterior por su increíble trabajo de calidad que representa al país y llena de orgullo a los colombianos. En el libro 100 Colombianos se destacan varios emprendedores colombianos que dejan en alto el nombre de Colombia en el extranjero. Desde un bailarín que, con su ritmo y conocimiento, creó una de las empresas más exitosas en el mundo del deporte, hasta un publicista que gracias a su creatividad fue nombrado por la publicación Advertising Age como el latino más influyente en la industria de las agencias de medios.

Cada uno con lo suyo, demuestra que Colombia está llena de talento, pues la dedicación, ganas, verraquera y sabrosura son las que representan a los colombianos e impulsan a estos emprendedores a transformar el mundo. Ellos nunca se rindieron y como muchos colombianos exitosos, lograron encontrar en su pasión una oportunidad de negocio..

Día a Día contaremos más sobre Cada uno de estos importantes personajes